Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3565
Title: PLAN DE MARKETING PARA LA PROMOCIÓN DE CURSOS PROFESIONALES EN LA EMPRESA “CENDCAP CIA. LTDA.” DEL CANTÓN GUAYAQUIL.
Authors: Jiménez Peralta, Javier Alexi
Sanchez Cobos, Jhony José
Keywords: 1-. Plan de marketing
2-. Marketing mix
3-. Marca
Issue Date: 28-May-2024
Citation: Sánchez, J., (2020). Plan de marketing para la promoción de cursos profesionales en la Empresa “CENDCAP CIA. LTDA.” del cantón Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Series/Report no.: PAD-DIG;0204
Abstract: La presente investigación tiene un enfoque descriptivo que busca determinar las acciones de marketing que se deberán desarrollar en el mercado utilizando la planificación estratégica y operativa para lograr posicionar la marca en el mercado de seguridad en Ecuador. Es decir, la empresa CENDCAP CIA LTDA deberá rediseñar su organigrama institucional para efectuar acciones de mercadotecnia que logren un impacto en el mercado en sus servicios educativos en sus diferentes ramas de capacitación y formación a los agentes de seguridad.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3565
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE SANCHEZ COBOS.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.2.28 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons