Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3558
Título : PROPUESTA DE ESTRATEGIA DE MARKETING PARA LA “FARMACIA POPULAR” DE LA FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS, UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL, CANTÓN GUAYAQUIL.
Autor : Jiménez Peralta, Javier Alexi
Contreras Cevallos, Katty Cecibel
Palabras clave : 1-. Estrategias de marketing
2-. Productos
3-. Posicionamiento
Fecha de publicación : 28-may-2024
Citación : Contreras, K. (2021). Propuesta de estrategia de Marketing para la “Farmacia Popular” de la Facultad de Ciencias Químicas, Universidad de Guayaquil, Cantón Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Citación : PAD-DIG;0197
Resumen : La investigación efectuada en la farmacia Popular situada en la Universidad de Guayaquil tiene como objetivo posicionar los productos que comercializa la farmacia en el universo de profesores, estudiantes y personal administrativo con acciones estratégicas de marketing. Las acciones que se planteen están basadas en incrementar las ventas de los productos para buscan un posicionamiento en el nicho de mercado.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI : https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3558
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE CONTRERAS CEVALLOS....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.1.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons