Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3558
Title: PROPUESTA DE ESTRATEGIA DE MARKETING PARA LA “FARMACIA POPULAR” DE LA FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS, UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL, CANTÓN GUAYAQUIL.
Authors: Jiménez Peralta, Javier Alexi
Contreras Cevallos, Katty Cecibel
Keywords: 1-. Estrategias de marketing
2-. Productos
3-. Posicionamiento
Issue Date: 28-May-2024
Citation: Contreras, K. (2021). Propuesta de estrategia de Marketing para la “Farmacia Popular” de la Facultad de Ciencias Químicas, Universidad de Guayaquil, Cantón Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Series/Report no.: PAD-DIG;0197
Abstract: La investigación efectuada en la farmacia Popular situada en la Universidad de Guayaquil tiene como objetivo posicionar los productos que comercializa la farmacia en el universo de profesores, estudiantes y personal administrativo con acciones estratégicas de marketing. Las acciones que se planteen están basadas en incrementar las ventas de los productos para buscan un posicionamiento en el nicho de mercado.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3558
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE CONTRERAS CEVALLOS....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.1.11 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons