PROPUESTA DE ESTRATEGIA DE MARKETING PARA LA “FARMACIA POPULAR” DE LA FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS, UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL, CANTÓN GUAYAQUIL.
Loading...
Date
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Abstract
La investigación efectuada en la farmacia Popular situada en la Universidad de Guayaquil tiene como objetivo posicionar los productos que comercializa la farmacia en el universo de profesores, estudiantes y personal administrativo con acciones estratégicas de marketing. Las acciones que se planteen están basadas en incrementar las ventas de los productos para buscan un posicionamiento en el nicho de mercado.
Description
Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
Citation
Contreras, K. (2021). Propuesta de estrategia de Marketing para la “Farmacia Popular” de la Facultad de Ciencias Químicas, Universidad de Guayaquil, Cantón Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Collections
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

