Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3529
Título : PROPUESTA DE ESTRATEGIA DE MARKETING EN LA EMPRESA PANASA EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.
Autor : Jiménez Peralta, Javier Alexi
Calvache López, Edison Rodrigo
Palabras clave : 1-. Estrategia de marketing
2-. Producto
3-. Marketing ecológico
Fecha de publicación : 27-may-2024
Citación : Calvache, E., (2020). Propuesta de estrategia de marketing en la Empresa Panasa en la ciudad de Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Citación : PAD-DIG;0184
Resumen : La presente investigación tiene como objetivo introducir el producto Eco Pallets en el mercado ecuatoriano utilizando una estrategia de desarrollo retadora como parte de su diferenciación del mercado generando aportes importantes a evitar la tala de árboles a nivel mundial con un producto de reciclaje que otorgue la misma calidad, seguridad y respaldo del producto existente en el mercado. Las acciones estratégicas de marketing deben sujetarse a la filosofía empresarial de PANASA S.A. para comunicar de forma acertada el producto en el mercado para captar la atención de los clientes actuales y potenciales.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI : https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3529
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE CALVACHE LOPEZ.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.1.55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons