Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3517
Título : PROPUESTA DE ESTRATEGIA COMERCIAL PARA LA VENTA DE BARRA DE CHOCOLATE FINO Y DE AROMA, DE LA MICROEMPRESA ARTESANAL “EL ROCÍO” EN EL CANTÓN EL TRIUNFO.
Autor : Jiménez Peralta, Javier Alexi
Jara Bonilla, Eduardo Salomón
Palabras clave : 1-. Marketing mix
2-. Estrategia comercial
3-. Mercado
Fecha de publicación : 27-may-2024
Citación : Jara, E., (2020). Propuesta de estrategia comercial para la venta de barra de chocolate fino y de aroma, de la Microempresa Artesanal “El Rocío” en el cantón El Triunfo. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Citación : PAD-DIG;0178
Resumen : La presente investigación busca conocer las necesidades potenciales de los clientes que prefieren un chocolate especial y fino para adquirirlo en los puntos de ventas a nivel nacional con acciones comerciales que generen la venta de los productos del emprendimiento en el Ecuador. Las estrategias de venta que se incorporen en la comercialización de barra de chocolate fino y de aroma “El Roció” se basará en posicionar la marca en el mercado ecuatoriano con el objetivo de proliferar en otros mercados.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI : https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3517
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE JARA BONILLA....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.762.04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons