Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3490
Título : ELABORACIÓN DE ESTRATEGIAS MARKETING PARA LA DISTRIBUIDORA DE FERTILIZANTES ELIAGRO DEL CANTÓN LA TRONCAL, PROVINCIA DEL CAÑAR.
Autor : Jiménez Peralta, Javier Alexi
Mendoza Alvarado, Omar Elías
Palabras clave : 1-. Estrategias Marketing
2-. Comunicación BTL/OTL
3-. Clientes
Fecha de publicación : 23-may-2024
Citación : Mendoza, O., (2020). Elaboración de estrategias marketing para la distribuidora de fertilizantes EliAgro del cantón La Troncal, provincia del Cañar. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Citación : PAD-DIG;0165
Resumen : La presente investigación busca reformar los métodos de comunicación para captar la atención de los clientes potenciales y posicionar la marca EliAgro S.A. en los agricultores cañarense para la comercialización las líneas de productos agrícolas que deberán adquirir los clientes para sus cosechas. Lo más importante es conocer al cliente y buscar métodos de comunicación que sean eficiente para cambiar su opción de compra en los puntos de ventas y busquen a EliAgro S.A. como su mejor aliado en la producción agrícola.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI : https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3490
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE MENDOZA ALVARADO_removed.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.842.94 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons