Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3480
Título : PROPUESTA DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING PARA EL EMPRENDIMIENTO FAMILIAR SWEET TITI EC.
Autor : López Perero, Marlo
Brito Hidalgo, Edgar Leonardo
Palabras clave : 1-. Marketing
2-. Ventas
3-. Estrategias
Fecha de publicación : 23-may-2024
Citación : Brito, E. (2020). Propuesta de una estrategia de marketing para el emprendimiento familiar Sweet Titi Ec. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Citación : PAD-DIG;0160
Resumen : La presente investigación será realizada con el objetivo de lograr la propuesta de estrategias de marketing en el emprendimiento familiar Sweet Titi Ecm en la ciudad de Guayaquil, con la finalidad de incrementar las ventas, por lo que se fundamentarán aspectos teóricos de las estrategias de marketing actuales, y a su vez la importancia de capacitación de los colaboradores de la empresa. La variable dentro de la presente investigación son propuesta de marketing y como variable dependiente el incremento de ventas, también se realiza una investigación descriptica, utilizando técnicas como la encuesta hacia los clientes del emprendimiento Sweet Titit y la entrevista directa a la propietaria de la empresa.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI : https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3480
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE BRITO HIDALGO....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.2.03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons