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Título : PLAN DE MEJORA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE PARA LOGRAR LA SATISFACÍAN DEL USUARIO EN EL ÁREA DE SERVICIO DE LA PARRILLADA EL PROGRESO EN EL CANTÓN GUAYAQUIL UBICADO EN LA PROVINCIA DEL GUAYAS DURANTE EL PERIODO 2020.
Autor : Del Toro Cabrera, Aureliano
Velez Coello, Luis Ricardo
Palabras clave : 1-. Servicio
2-. Clientes
3-. Satisfacción
Fecha de publicación : 22-may-2024
Citación : Velez, L. (2020). Plan de mejora en la atención al cliente para lograr la satisfacían del usuario en el área de servicio de la parrillada El Progreso en el Cantón Guayaquil ubicado en la Provincia del Guayas durante el periodo 2020. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Citación : PAD-DIG;0144
Resumen : El proyecto se desarrolla en la parrillada el progreso, para mejorar la actitud del personal mediante un plan de mejora en la atención al cliente para lograr la satisfacción del usuario en el área de servicio. La metodología utilizada para el desarrollo de esta investigación fue un enfoque cuantitativo, que permitió cuantificar los resultados obtenido durante de la encuesta cono técnica utilizada, la cual proporciono la información necesaria para llegar a la conclusión de establecer una serie de acciones que garanticen la excelencia del servicio en dicha instalación.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI : https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3448
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