Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3448
Title: PLAN DE MEJORA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE PARA LOGRAR LA SATISFACÍAN DEL USUARIO EN EL ÁREA DE SERVICIO DE LA PARRILLADA EL PROGRESO EN EL CANTÓN GUAYAQUIL UBICADO EN LA PROVINCIA DEL GUAYAS DURANTE EL PERIODO 2020.
Authors: Del Toro Cabrera, Aureliano
Velez Coello, Luis Ricardo
Keywords: 1-. Servicio
2-. Clientes
3-. Satisfacción
Issue Date: 22-May-2024
Citation: Velez, L. (2020). Plan de mejora en la atención al cliente para lograr la satisfacían del usuario en el área de servicio de la parrillada El Progreso en el Cantón Guayaquil ubicado en la Provincia del Guayas durante el periodo 2020. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Series/Report no.: PAD-DIG;0144
Abstract: El proyecto se desarrolla en la parrillada el progreso, para mejorar la actitud del personal mediante un plan de mejora en la atención al cliente para lograr la satisfacción del usuario en el área de servicio. La metodología utilizada para el desarrollo de esta investigación fue un enfoque cuantitativo, que permitió cuantificar los resultados obtenido durante de la encuesta cono técnica utilizada, la cual proporciono la información necesaria para llegar a la conclusión de establecer una serie de acciones que garanticen la excelencia del servicio en dicha instalación.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3448
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE VELEZ COELLO....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.1.86 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons