Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3420
Título : PROPUESTA DE ESTRATEGIA DE MARKETING PARA LA MICROEMPRESA “CYBERPLAY DIABELL” DE LA PARROQUIA POSORJA.
Autor : Zuñiga Delgado, Mireya Estefanía
Ventura Baidal, María Fernanda
Palabras clave : 1-. Estrategias
2-. Marketing
3-. Ventas
Fecha de publicación : 22-may-2024
Citación : Ventura, M. (2020). Propuesta de estrategia de marketing para la Microempresa “Cyberplay Diabell” de la Parroquia Posorja. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Citación : PAD-DIG;0126
Resumen : El siguiente trabajo de investigativo se procedió a realizar en la microempresa “CYBERPLAY DIABELL” que actualmente se encuentra situada en la parroquia de Posorja, la misma entidad que presenta problemas dentro de su crecimiento organizacional y no mantiene definido un plan de marketing estructural que ayude al funcionamiento y despegue de la misma como organización, por ende la realización de esta investigación contribuirá a definir las principales estrategias que deben estar definidas dentro del plan de marketing que se encuentra establecido dentro de los objetivos que se plantea en la investigación. Se plantearán los diferentes tipos de investigación además de las herramientas investigativas y métodos que contribuirán con el desarrollo de la propuesta planteada.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI : https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3420
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE VENTURA BAIDAL....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.953.05 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons