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Título : PROPUESTA DE MEJORA EN EL SERVICIO AL CLIENTE PARA GARANTIZAR LA SATISFACCIÓN EN LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO MINGA LTDA.
Autor : Rodriguez Ayala, Luis Ricardo
Lema Buñay, Janneth Alicia
Palabras clave : 1.-Satisfaccion
2.-Atencion al Cliente
Fecha de publicación : 21-may-2024
Editorial : Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
Citación : Lema,J.(2019).Propuesta de mejora en el servicio al cliente para garantizar la satisfacción en la COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO MINGA LTDA.(proyecto de grado).Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.Guayaquil,Ecuador.
Citación : PAD;696
Resumen : El presente trabajo de investigación se basa en el mejoramiento de servicio de atención al cliente a los socios de la cooperativa de ahorro y crédito minga Ltda., el objetivo fue determinar las causas que afectan brindar un servicio de calidad, por parte del asesor que labora en la misma. a través del diagnóstico, se formulará un plan de mejora de servicio de atención al cliente a los socios y la socialización ante los jefes superiores. este plan de mejora servirá de herramienta para los actuales y futuros socios de la cooperativa de ahorro y crédito minga Ltda. se utilizó el diseño de investigación explorativa y descriptiva y los métodos teóricos analítico-sintético e inductivo-deductivo. se aplicó la técnica de encuesta a socios y empleados el tamaño es de 120 personas. se establecieron conclusiones y recomendaciones que permitirán alcanzar un servicio de calidad.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI : https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3392
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