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Título : PROPUESTA DE PLAN DE MEJORA DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS FARMACIAS 911, EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.
Autor : Rodríguez, Ricardo
Loor Osejos, Jennifer Mariuxi
Palabras clave : 1.-Servicio al Cliente
2.-Plan
Fecha de publicación : 21-may-2024
Editorial : Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
Citación : Loor,J.(2018).Propuesta de plan de mejora de la atención al cliente en las farmacias 911, en la CIUDAD DE GUAYAQUIL.(proyecto de grado).Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.Guayaquil,Ecuador.
Citación : PAD;694
Resumen : El presente estudio titulado Propuesta de plan de mejora de la atención al cliente en las Farmacias 911 fue elaborado con la intención de abordar una problemática de vital importancia para la empresa: la satisfacción de los clientes. En el proceso del caso se evidenció la falta de evaluación y control, así como la estandarización de los procesos necesarios para garantizar una atención al cliente de calidad, que asegure su retorno y fidelización. Para ello, se aplicó una investigación de campo y de tipo bibliográfica, analizando información acerca de las causas del problema y planteando referencias adecuadas. En conclusión, se propuso la implementación de un plan de mejora que sustente las falencias del área.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI : https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3390
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