Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3390
Title: PROPUESTA DE PLAN DE MEJORA DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS FARMACIAS 911, EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.
Authors: Rodríguez, Ricardo
Loor Osejos, Jennifer Mariuxi
Keywords: 1.-Servicio al Cliente
2.-Plan
Issue Date: 21-May-2024
Publisher: Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
Citation: Loor,J.(2018).Propuesta de plan de mejora de la atención al cliente en las farmacias 911, en la CIUDAD DE GUAYAQUIL.(proyecto de grado).Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.Guayaquil,Ecuador.
Series/Report no.: PAD;694
Abstract: El presente estudio titulado Propuesta de plan de mejora de la atención al cliente en las Farmacias 911 fue elaborado con la intención de abordar una problemática de vital importancia para la empresa: la satisfacción de los clientes. En el proceso del caso se evidenció la falta de evaluación y control, así como la estandarización de los procesos necesarios para garantizar una atención al cliente de calidad, que asegure su retorno y fidelización. Para ello, se aplicó una investigación de campo y de tipo bibliográfica, analizando información acerca de las causas del problema y planteando referencias adecuadas. En conclusión, se propuso la implementación de un plan de mejora que sustente las falencias del área.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3390
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
portada metadatos.jpegProyecto de Grado Disponible en Biblioteca Matriz Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.60.17 kBJPEGView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons