Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3384
Título : PROPUESTA ESTRATÉGICA DE MARKETING PARA INCREMENTAR EL NÚMERO DE CLIENTES EN LA EMPRESA SOLFON DEL CANTÓN DAULE.
Autor : Jiménez Peralta, Javier Alexi
Vera Adrián, Angelica Rocío
Palabras clave : 1-. Social media
2-. Marketing
3-. Productos
4-. Posicionamiento
Fecha de publicación : 21-may-2024
Citación : Vera, A. (2020). Propuesta estratégica de marketing para incrementar el número de clientes en la Empresa SOLFON del Cantón Daule. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Citación : PAD-DIG;0113
Resumen : La presente investigación busca identificar las nuevas estrategias de marketing que deberá implementar la empresa Solfon S.A. a los agricultores ubicados en el cantón Daule; para lograr captar la atención de los clientes y a la vez aumentar la cartera de clientes y el posicionamiento de la marca en un mercado cautivo que busca adquirir sus productos de manera presencial y se debe reformar la nuevas formas de captar clientes en un mercado que están en constante evolución ante el uso de tecnologías en los propios clientes.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga Superior en Administración de Empresas.
URI : https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3384
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE VERA ADRIAN....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga Superior en Administración de Empresas.2.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons