Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3384
Title: PROPUESTA ESTRATÉGICA DE MARKETING PARA INCREMENTAR EL NÚMERO DE CLIENTES EN LA EMPRESA SOLFON DEL CANTÓN DAULE.
Authors: Jiménez Peralta, Javier Alexi
Vera Adrián, Angelica Rocío
Keywords: 1-. Social media
2-. Marketing
3-. Productos
4-. Posicionamiento
Issue Date: 21-May-2024
Citation: Vera, A. (2020). Propuesta estratégica de marketing para incrementar el número de clientes en la Empresa SOLFON del Cantón Daule. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Series/Report no.: PAD-DIG;0113
Abstract: La presente investigación busca identificar las nuevas estrategias de marketing que deberá implementar la empresa Solfon S.A. a los agricultores ubicados en el cantón Daule; para lograr captar la atención de los clientes y a la vez aumentar la cartera de clientes y el posicionamiento de la marca en un mercado cautivo que busca adquirir sus productos de manera presencial y se debe reformar la nuevas formas de captar clientes en un mercado que están en constante evolución ante el uso de tecnologías en los propios clientes.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga Superior en Administración de Empresas.
URI: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3384
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE VERA ADRIAN....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga Superior en Administración de Empresas.2.27 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons