Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3321
Título : PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA MICROEMPRESA “DIDÁCTICOS IMELISA S.A.” DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.
Autor : Illescas Prieto, Simón Alberto
Cedeño Aviles, Yulisse Stefanía
Palabras clave : 1-. Estrategia
2-. Marketing
3-. Aumento
4-. Ventas
Fecha de publicación : 20-may-2024
Citación : Cedeño, Y. (2020). Propuesta de estrategias de marketing para la microempresa “DIDÁCTICOS IMELISA S.A.” de la ciudad de Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Citación : PAD-DIG;0087
Resumen : La empresa Didácticos Imelisa S.A, dedicada a la venta de materiales didácticos presentaba en el control mensual de ventas que había resultados negativos que no favorecían a la empresa. El propósito de la investigación estuvo orientado a nuevas estrategias de marketing para el aumento de las ventas, se fundamentó el estudio en cada uno de los vendedores, y se desarrollaron nuevas estrategias para facilitar beneficios al cliente y al vendedor. Los tipos de investigación utilizados fueron el tipo Descriptivo, Explicativo y Correlacional. El análisis fue la estrategia utilizada como el aumento de ventas, la conclusión más relevante a la que se llegó fue aplicar nuevas estrategias para los vendedores. Se propuso como alternativa dar capacitación a los vendedores y nuevas ofertas para los clientes.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI : https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3321
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cedeño Aviles Yulisse Stefania....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.430.22 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons