Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3321
Título : | PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA MICROEMPRESA “DIDÁCTICOS IMELISA S.A.” DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL. |
Autor : | Illescas Prieto, Simón Alberto Cedeño Aviles, Yulisse Stefanía |
Palabras clave : | 1-. Estrategia 2-. Marketing 3-. Aumento 4-. Ventas |
Fecha de publicación : | 20-may-2024 |
Citación : | Cedeño, Y. (2020). Propuesta de estrategias de marketing para la microempresa “DIDÁCTICOS IMELISA S.A.” de la ciudad de Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. |
Citación : | PAD-DIG;0087 |
Resumen : | La empresa Didácticos Imelisa S.A, dedicada a la venta de materiales didácticos presentaba en el control mensual de ventas que había resultados negativos que no favorecían a la empresa. El propósito de la investigación estuvo orientado a nuevas estrategias de marketing para el aumento de las ventas, se fundamentó el estudio en cada uno de los vendedores, y se desarrollaron nuevas estrategias para facilitar beneficios al cliente y al vendedor. Los tipos de investigación utilizados fueron el tipo Descriptivo, Explicativo y Correlacional. El análisis fue la estrategia utilizada como el aumento de ventas, la conclusión más relevante a la que se llegó fue aplicar nuevas estrategias para los vendedores. Se propuso como alternativa dar capacitación a los vendedores y nuevas ofertas para los clientes. |
Descripción : | Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas. |
URI : | https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3321 |
Aparece en las colecciones: | Proyecto de Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Cedeño Aviles Yulisse Stefania....pdf | Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas. | 430.22 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons