Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3242
Título : Propuesta del diseño de estrategias de cobranzas para disminuir la morosidad de la cartera de crédito del Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano del Cantón Guayaquil.
Autor : Jiménez Peralta, Javier
García Portilla, Mario Alberto
Palabras clave : 1-. Mejoras
2-. Morosidad
3-. Crédito
Fecha de publicación : 17-may-2024
Citación : García, M. (2020). Propuesta del diseño de estrategias de cobranzas para disminuir la morosidad de la cartera de crédito del Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano del Cantón Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Citación : PAD-DIG;0068
Resumen : En el presente trabajo de investigación se enfoca en la necesidad de disminuir el índice de morosidad de la cartera de crédito del Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano del Cantón Guayaquil. Adicionalmente se desarrolla un plan de mejoras de diseño de estrategias de cobranzas para disminuir la morosidad de la cartera de crédito del Fondo de Cesantía del Magisterio ecuatoriano del Cantón Guayaquil. Para la investigación y análisis se aplicó el método descriptivo enfocado al levantamiento de información mediante encuestas y entrevistas al personal de esta viii institución y a los afiliados. Con la finalidad de poder recabar información real que permita establecer estrategias de cobranzas que ayuden a mejorar la liquidez de la empresa.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI : https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3242
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE GARCIA PORTILLA MARIO ALBERTO....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.478.46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons