Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3189
Título : PROPUESTA ESTRATEGIA DE MARKETING PARA PROMOCIONAR LOS SERVICIOS DE BELLEZA “PRINSBONE” EN LA PARROQUIA LAS LOJAS-DAULE.
Autor : Jimenéz Peralta, Javier Alexi
Bone Gaspar, Esther Jacqueline
Palabras clave : 1-. Marketing
2-. Estrategia
3-. Makeup
4-. Promoción
Fecha de publicación : 16-may-2024
Citación : Bone, E. (2020). Propuesta estrategia de marketing para promocionar los servicios de belleza “Prinsbone” en la parroquia las Lojas-Daule. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Citación : PAD-DIG.0042;
Resumen : PrinsBone es un negocio informal que no implementaba acciones de comunicación en el mercado para captar nuevos clientes, su acciones era tan empíricas que se basaban en la promoción de los propios clientes que accedían a la contratación de sus servicios profesionales y palpaban el modelo de atención que brinda su maquilladora profesional. En vista a todo el crecimiento exponencial del mercado de maquillaje se propone en mejorar el negocio con la ubicación de un local fijo y activar acciones de comunicación de alto impacto como son las redes sociales de Facebook e Instagram que son plataforma de alto rendimiento comercial, posicionamiento de marca para la promoción de negocios.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI : https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3189
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE BONE GASPAR....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.1.29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons