Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3125
Título : ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA POSICIONAR LA MARCA CORPMEDEC S.A. EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.
Autor : Jiménez Peralta, Javier Alexi
García Díaz, Erika Cecilia
Palabras clave : 1.- Marketing
2-. Digital
3-. Posicionamiento
4-. Productos
Fecha de publicación : 14-may-2024
Citación : García , E. (2020). Estrategias de marketing para posicionar la marca CORPMEDEC S.A. en la Ciudad de Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3125
Citación : PAD-DIG.0014
Resumen : La presente investigación busca identificar que estrategias de marketing se deberán incorporar en el mercado hospitalario para captar la atención del segmento de mercado privado con el objetivo de generar un posicionamiento de la marca CORPMEDEC S.A. Las acciones de marketing deben estar encaminada de mejorar la imagen de la empresa conforme su ajuste presupuestario para lograr un posicionamiento de marca de forma efectiva con el objetivo lograr una posición firme en el mercado.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI : https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3125
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE GARCIA DIAZ....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.501.13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons