Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3125
Title: ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA POSICIONAR LA MARCA CORPMEDEC S.A. EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.
Authors: Jiménez Peralta, Javier Alexi
García Díaz, Erika Cecilia
Keywords: 1.- Marketing
2-. Digital
3-. Posicionamiento
4-. Productos
Issue Date: 14-May-2024
Citation: García , E. (2020). Estrategias de marketing para posicionar la marca CORPMEDEC S.A. en la Ciudad de Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3125
Series/Report no.: PAD-DIG.0014
Abstract: La presente investigación busca identificar que estrategias de marketing se deberán incorporar en el mercado hospitalario para captar la atención del segmento de mercado privado con el objetivo de generar un posicionamiento de la marca CORPMEDEC S.A. Las acciones de marketing deben estar encaminada de mejorar la imagen de la empresa conforme su ajuste presupuestario para lograr un posicionamiento de marca de forma efectiva con el objetivo lograr una posición firme en el mercado.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3125
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE GARCIA DIAZ....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.501.13 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons