Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/299
Título : PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE VENTAS PARA MEJORAR LOS INGRESOS DEL CENTRO DE NEGOCIOS “LALITA” A PARTIR DEL AÑO 2017.
Autor : Rodríguez Gámez, Lorena Isabel
Pereira Peñafiel, Génesis Iraida
Palabras clave : 1-Plan de mejora
2-Estrategias
3-Promoción de venta
4-Ingresos
Fecha de publicación : 13-may-2019
Editorial : Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología
Citación : Pereira, G., (2017). Propuesta de estrategias de ventas para mejorar los ingresos del Centro de Negocios “Lalita” a partir del año 2017. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/299
Citación : PAD;391
Resumen : La investigación se realiza en el Centro de Negocios Lalita, ubicado en el cantón Ventanas provincia de Los Ríos, dedicado a la comercialización de calzado y prendas de vestir. En este estudio se pretende a través de la investigación descriptiva y exploratoria, verificar la efectividad de las estrategias de ventas actualmente aplicadas y su incidencia en los ingresos por ventas que esta empresa obtiene, se aplican además las herramientas de diagnóstico: Análisis FODA, Lista de Chequeo y Encuesta. Finalmente se procede a la elaboración de un plan de mejora 5W/2H en base a estrategias de promoción de ventas que se estima afecte en forma positiva los ingresos por ventas del negocio.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/299
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE PEREIRA PEÑAFIEL.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.1.72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons