Please use this identifier to cite or link to this item:
https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/299| Title: | PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE VENTAS PARA MEJORAR LOS INGRESOS DEL CENTRO DE NEGOCIOS “LALITA” A PARTIR DEL AÑO 2017. |
| Authors: | Rodríguez Gámez, Lorena Isabel Pereira Peñafiel, Génesis Iraida |
| Keywords: | 1-Plan de mejora 2-Estrategias 3-Promoción de venta 4-Ingresos |
| Issue Date: | 13-May-2019 |
| Publisher: | Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología |
| Citation: | Pereira, G., (2017). Propuesta de estrategias de ventas para mejorar los ingresos del Centro de Negocios “Lalita” a partir del año 2017. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/299 |
| Series/Report no.: | PAD;391 |
| Abstract: | La investigación se realiza en el Centro de Negocios Lalita, ubicado en el cantón Ventanas provincia de Los Ríos, dedicado a la comercialización de calzado y prendas de vestir. En este estudio se pretende a través de la investigación descriptiva y exploratoria, verificar la efectividad de las estrategias de ventas actualmente aplicadas y su incidencia en los ingresos por ventas que esta empresa obtiene, se aplican además las herramientas de diagnóstico: Análisis FODA, Lista de Chequeo y Encuesta. Finalmente se procede a la elaboración de un plan de mejora 5W/2H en base a estrategias de promoción de ventas que se estima afecte en forma positiva los ingresos por ventas del negocio. |
| Description: | Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas. |
| URI: | http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/299 |
| Appears in Collections: | Proyecto de Grado |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| PROYECTO DE GRADO DE PEREIRA PEÑAFIEL.pdf | Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas. | 1.72 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License
