Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2997
Título : ESTRATÉGIA DE MARKETING PARA PROMOCIONAR LOS PRODUCTOS LÁCTEOS DE PASTEURIZADORA QUITO EN EL AÑO 2021.
Autor : Jiménez Peralta, Javier Alexi
Zuñiga Mite, Karla Lissbeth
Palabras clave : 1-Productos
2-Estrategia de marketing
3-Posicionamiento
Fecha de publicación : 28-oct-2021
Editorial : Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.
Citación : Zuñiga , K. (2021). Estratégia de marketing para promocionar los Productos Lácteos de Pasteurizadora Quito en el año 2021. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2997
Citación : PAD-DIG.;0228
Resumen : La investigación realiza en el mercado nos ayudo a identificar cuales deben ser las estrategias de marketing que debe realizar Pasteurizadora Quito en la difusión de productos lácteos para promocionar y posicionarlo en el mercado meta. La empresa deberá apuntar a efectuar acciones retadoras en el mercado para incrementar su participación de mercado y así posicionar diferentes líneas de productos en el mercado.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2997
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE ZUÑIGA MITE.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.1.31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons