Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2997
Title: ESTRATÉGIA DE MARKETING PARA PROMOCIONAR LOS PRODUCTOS LÁCTEOS DE PASTEURIZADORA QUITO EN EL AÑO 2021.
Authors: Jiménez Peralta, Javier Alexi
Zuñiga Mite, Karla Lissbeth
Keywords: 1-Productos
2-Estrategia de marketing
3-Posicionamiento
Issue Date: 28-Oct-2021
Publisher: Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.
Citation: Zuñiga , K. (2021). Estratégia de marketing para promocionar los Productos Lácteos de Pasteurizadora Quito en el año 2021. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2997
Series/Report no.: PAD-DIG.;0228
Abstract: La investigación realiza en el mercado nos ayudo a identificar cuales deben ser las estrategias de marketing que debe realizar Pasteurizadora Quito en la difusión de productos lácteos para promocionar y posicionarlo en el mercado meta. La empresa deberá apuntar a efectuar acciones retadoras en el mercado para incrementar su participación de mercado y así posicionar diferentes líneas de productos en el mercado.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2997
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE ZUÑIGA MITE.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.1.31 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons