Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2633
Título : PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN PARA LOS SERVICIOS QUE BRINDA LA PASTELERÍA DOMREMI.
Autor : Jiménez Peralta, Javier Alexi
Cruz Ladines, Jonathan Bartolo
Palabras clave : 1-Clientes
2-Estrategia de promoción
3-Publicidad
Fecha de publicación : 24-feb-2021
Editorial : Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.
Citación : Cruz , J. (2020). Propuesta de estrategias de promoción para los servicios que brinda la Pastelería Domremi. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2633
Citación : PAD-DIG.0017
Resumen : La presente investigación busca mejorar las acciones estrategias de promoción que deberá implementar DOMRÉMI en el año 2021, que no es estática sino dinámica con el lanzamiento de nuevas líneas de productos para captar la atención del mercado. El enfoque de las acciones de promoción y activación de producto se fundamenta en lograr un factor diferenciador en el mercado con combos de productos que generen la atracción de los diferentes segmentos de mercado para aumentar la cartera la cartera de clientes y productos en la empresa DOMRÉMI.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2633
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE CRUZ LADINES....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.575.2 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons