Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2633
Title: PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN PARA LOS SERVICIOS QUE BRINDA LA PASTELERÍA DOMREMI.
Authors: Jiménez Peralta, Javier Alexi
Cruz Ladines, Jonathan Bartolo
Keywords: 1-Clientes
2-Estrategia de promoción
3-Publicidad
Issue Date: 24-Feb-2021
Publisher: Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.
Citation: Cruz , J. (2020). Propuesta de estrategias de promoción para los servicios que brinda la Pastelería Domremi. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2633
Series/Report no.: PAD-DIG.0017
Abstract: La presente investigación busca mejorar las acciones estrategias de promoción que deberá implementar DOMRÉMI en el año 2021, que no es estática sino dinámica con el lanzamiento de nuevas líneas de productos para captar la atención del mercado. El enfoque de las acciones de promoción y activación de producto se fundamenta en lograr un factor diferenciador en el mercado con combos de productos que generen la atracción de los diferentes segmentos de mercado para aumentar la cartera la cartera de clientes y productos en la empresa DOMRÉMI.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2633
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE CRUZ LADINES....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.575.2 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons