Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2626
Title: ESTRATEGIA DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE PRODUCTOS EMBUTIDOS Y OTROS EN EL COMERCIAL “DOS HERMANOS” DEL CANTÓN BALZAR.
Authors: Jiménez Peralta, Javier Alexi
Burgos Villegas, Francisco Xavier
Keywords: 1-Marketing
2-Digital clientes
3-Productos
Issue Date: 23-Feb-2021
Publisher: Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.
Citation: Burgos , F. (2020). Estrategia de marketing para incrementar las ventas de productos embutidos y otros en el Comercial “Dos Hermanos” del Cantón Balzar. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2626
Series/Report no.: PAD-DIG.0013
Abstract: El “2 Hermanos” se dedica a la venta de productos embutidos y otros en el Cantón de Balzar; en los últimos tiempos busca la necesidad de expandir su negocio fuera de su contexto de atención para atender las exigencias de mercado en la comercialización de los productos para lograr aumentar sus ventas de manera mensual. El estudio de campo efectuado de manera probabilístico aleatorio Simple que permitió conocer las exigencias del mercado en buscar nuevos enfoques de comunicación digital para promocionar los productos que comercializa comercial “2 Hermanos” para buscar satisfacer las necesidades de productos alimenticios de los clientes potenciales.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2626
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE BURGOS VILLEGAS....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.569.04 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons