Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1823
Título : PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL INCREMENTO DE CLIENTES EN LA EMPRESA DE PUBLICIDAD GARWICH S.A. EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.
Autor : Jiménez Peralta, Javier Alexi
Rodríguez Arreaga, Víctor Moisés
Palabras clave : 1-Estrategia de marketing
2-Clientes
3-Marketing mix
Fecha de publicación : 6-nov-2019
Editorial : Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología
Citación : Rodríguez, V. (2019). Propuesta De Estrategias De Marketing Para El Incremento De Clientes En La Empresa De Publicidad Garwich S.A. En La Ciudad De Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1823
Citación : PAD;869
Resumen : El presente trabajo de investigación busca implementar estrategias de marketing direccionadas a empresarios, emprendedores que realicen inversiones publicitarias conforme a su modelo negocio. Garwich S.A. es una agencia publicitaria que busca direccionar acciones publicitarias y marketing para elevar el posicionamiento de marca de sus clientes en el mercado meta. El portafolio de productos y servicios publicitarios fue ampliado y mejorado para garantizar mejor la atención al cliente, así poderlos captar, fidelizar y aumentar ya que ese era nuestro propósito final.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1823
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE RODRÍGUEZ ARREAGA.pdf2.21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons