Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1823
Title: PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL INCREMENTO DE CLIENTES EN LA EMPRESA DE PUBLICIDAD GARWICH S.A. EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.
Authors: Jiménez Peralta, Javier Alexi
Rodríguez Arreaga, Víctor Moisés
Keywords: 1-Estrategia de marketing
2-Clientes
3-Marketing mix
Issue Date: 6-Nov-2019
Publisher: Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología
Citation: Rodríguez, V. (2019). Propuesta De Estrategias De Marketing Para El Incremento De Clientes En La Empresa De Publicidad Garwich S.A. En La Ciudad De Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1823
Series/Report no.: PAD;869
Abstract: El presente trabajo de investigación busca implementar estrategias de marketing direccionadas a empresarios, emprendedores que realicen inversiones publicitarias conforme a su modelo negocio. Garwich S.A. es una agencia publicitaria que busca direccionar acciones publicitarias y marketing para elevar el posicionamiento de marca de sus clientes en el mercado meta. El portafolio de productos y servicios publicitarios fue ampliado y mejorado para garantizar mejor la atención al cliente, así poderlos captar, fidelizar y aumentar ya que ese era nuestro propósito final.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1823
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE RODRÍGUEZ ARREAGA.pdf2.21 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons