Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1819
Título : PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL BILLAR Y COPAS “BOLA NEGRA”.
Autor : Rofdríguez Hertk, Beatriz Lucia
Pallo Holguin, Rosa Celinda
Palabras clave : 1-Estrategia
2-Posicionamiento
3-Billar
4-Clientes
Fecha de publicación : 5-nov-2019
Editorial : Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología
Citación : Pallo, R. (2019). Propuesta de estrategias de marketing para el Billar y Copas “Bola Negra”. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1819
Citación : PAD;879
Resumen : El presente trabajo de investigación se fundamentó en teorías sobre marketing, posicionamiento de mercado y otros conceptos relacionados al tema, el objetivo del trabajo de investigación es diseñar una propuesta de estrategias de marketing para el posicionamiento en el mercado del Billar. Se aplicó varios tipos de investigación como descriptiva, explicativa y correlacional a su vez se aplicaron las técnicas de investigación análisis FODA, ficha técnica de observación, las 5 fuerzas de Porter, espina de ishikawa, 5w+2h así como un cuestionario de preguntas para la encuesta y entrevista las cuales fueron realizadas a los clientes y a la propietaria del negocio. Por medio del análisis e interpretación de los resultados obtenidos se elaboró un plan de mejora con estrategias que ayudará en el posicionamiento en el mercado del Billar y Copas Bola Negra en el cantón Mocache
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1819
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE PALLO HOLGUIN.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.3.31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons