PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL BILLAR Y COPAS “BOLA NEGRA”.
Loading...
Date
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología
Abstract
El presente trabajo de investigación se fundamentó en teorías sobre marketing, posicionamiento de mercado y otros conceptos relacionados al tema, el objetivo del trabajo de investigación es diseñar una propuesta de estrategias de marketing para el posicionamiento en el mercado del Billar. Se aplicó varios tipos de investigación como descriptiva, explicativa y correlacional a su vez se aplicaron las técnicas de investigación análisis FODA, ficha técnica de observación, las 5 fuerzas de Porter, espina de ishikawa, 5w+2h así como un cuestionario de preguntas para la encuesta y entrevista las cuales fueron realizadas a los clientes y a la propietaria del negocio. Por medio del análisis e interpretación de los resultados obtenidos se elaboró un plan de mejora con estrategias que ayudará en el posicionamiento en el mercado del Billar y Copas Bola Negra en el cantón Mocache
Description
Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
Keywords
Citation
Pallo, R. (2019). Propuesta de estrategias de marketing para el Billar y Copas “Bola Negra”. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1819
Collections
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

