Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1713
Título : DISEÑO DE ESTRATEGIA DE PUBLICIDAD PARA LA CAPTACIÓN DE CLIENTES EN LA EMPRESA "MÁXIMO AHORRO" EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL EN EL AÑO 2019.
Autor : Jiménez Peralta, Javier Alexi
Banguera Calva, Mariana Elizabeth
Palabras clave : 1-Publicidad
2-Clientes
3-Marketing mix
Fecha de publicación : 24-oct-2019
Editorial : Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
Citación : Banguera, M. (2019). Diseño de estrategia de publicidad para la captación de clientes en la empresa “Máximo Ahorro”, en la Ciudad de Guayaquil en el año 2019. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1713
Citación : PAD;857
Resumen : El presente proyecto investigativo busca el diseño de estrategias de publicidad para comunicar los productos que comercializa la empresa “Máximo Ahorro” en el mercado ecuatoriano. Por consiguiente, el diseño del marketing mix acompañado de estrategias de comunicación publicitaria logrará aumentar el posicionamiento de marca de la comercializadora “Máximo Ahorro” en el mercado meta para aumentar la venta de los productos ocasionando un posicionamiento técnico en la audiencia de comunicación al utilizar medios digitales para la captación de clientes.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1713
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO BANGUERA CALVA ....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.1.33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons