Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1713
Title: DISEÑO DE ESTRATEGIA DE PUBLICIDAD PARA LA CAPTACIÓN DE CLIENTES EN LA EMPRESA "MÁXIMO AHORRO" EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL EN EL AÑO 2019.
Authors: Jiménez Peralta, Javier Alexi
Banguera Calva, Mariana Elizabeth
Keywords: 1-Publicidad
2-Clientes
3-Marketing mix
Issue Date: 24-Oct-2019
Publisher: Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
Citation: Banguera, M. (2019). Diseño de estrategia de publicidad para la captación de clientes en la empresa “Máximo Ahorro”, en la Ciudad de Guayaquil en el año 2019. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1713
Series/Report no.: PAD;857
Abstract: El presente proyecto investigativo busca el diseño de estrategias de publicidad para comunicar los productos que comercializa la empresa “Máximo Ahorro” en el mercado ecuatoriano. Por consiguiente, el diseño del marketing mix acompañado de estrategias de comunicación publicitaria logrará aumentar el posicionamiento de marca de la comercializadora “Máximo Ahorro” en el mercado meta para aumentar la venta de los productos ocasionando un posicionamiento técnico en la audiencia de comunicación al utilizar medios digitales para la captación de clientes.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1713
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO BANGUERA CALVA ....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.1.33 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons