Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1709
Título : PLAN DE MARKETING DE LOS PRODUCTOS DEL ALMACÉN ANTHONY
Autor : Rodríguez Herkt, Beatriz Lucia
Ramírez Malla, Estefanía Jacqueline
Palabras clave : 1-Marketing
2-Participación en el mercado
3-Plan de mejora
4-Producto
Fecha de publicación : 24-oct-2019
Editorial : Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
Citación : Ramírez, E. (2019). Plan de Marketing de los productos del Almacén Anthony. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1709
Citación : PAD;863
Resumen : La presente investigación tiene como objetivo diseñar un plan de marketing de los productos para incrementar el volumen de ventas, del almacén Anthony, consiguiendo de esta manera vender más y atraer clientes. En el marco teórico, se revisó literatura especializada en relación a cartera vencida, liquidez, entre los aspectos más importantes. Se utiliza el tipo de investigación descriptiva, correlacional y explicativa, además se efectúa encuesta a los clientes. Finalmente, se propone un plan de mejora que consiste en incrementar la participación en el mercado de los productos del Almacén Anthony. Los beneficiarios del presente estudio, son los clientes y el personal de la empresa.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1709
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE RAMÍREZ MALLA.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.3.31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons