Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1709
Title: PLAN DE MARKETING DE LOS PRODUCTOS DEL ALMACÉN ANTHONY
Authors: Rodríguez Herkt, Beatriz Lucia
Ramírez Malla, Estefanía Jacqueline
Keywords: 1-Marketing
2-Participación en el mercado
3-Plan de mejora
4-Producto
Issue Date: 24-Oct-2019
Publisher: Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
Citation: Ramírez, E. (2019). Plan de Marketing de los productos del Almacén Anthony. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1709
Series/Report no.: PAD;863
Abstract: La presente investigación tiene como objetivo diseñar un plan de marketing de los productos para incrementar el volumen de ventas, del almacén Anthony, consiguiendo de esta manera vender más y atraer clientes. En el marco teórico, se revisó literatura especializada en relación a cartera vencida, liquidez, entre los aspectos más importantes. Se utiliza el tipo de investigación descriptiva, correlacional y explicativa, además se efectúa encuesta a los clientes. Finalmente, se propone un plan de mejora que consiste en incrementar la participación en el mercado de los productos del Almacén Anthony. Los beneficiarios del presente estudio, son los clientes y el personal de la empresa.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1709
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE RAMÍREZ MALLA.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.3.31 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons