Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1706
Título : PROPUESTA DE UNA ESTRATEGIA ORGANIZACIONAL DE EVENTO PARA LA RECUPERACIÓN DE CLIENTES EN LA EMPRESA DDI´S-SHOW DE FIESTAS INFANTILES Y EMPRESARIALES
Autor : López Perero, Marlo Antonio
Castro Barthon, Steven Giovanny
Palabras clave : 1-Servicios
2-Recuperar
3-Finanzas
4-Éxito
Fecha de publicación : 24-oct-2019
Editorial : Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
Citación : Castro, S. (2019). Propuesta de una estrategia organizacional de evento para la recuperación de clientes en la Empresa Didi´s – Show de fiestas infantiles y empresariales. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1706
Citación : PAD;860
Resumen : El propósito de esta investigación es recuperar clientes de la empresa Didi´s Show, implementando estrategias y cubriendo todos los campos que requiere un usuario al momento de requerir nuestros servicios, con esta propuesta se beneficiara el cliente y la empresa, este proyecto se justifica porque Didi´s Show, no está brindando un servicio completo por lo que está afectando las finanzas lo que requiere una atención especial para el éxito de la misma.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1706
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE CASTRO BARTHON.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.1.85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons