Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1706
Title: PROPUESTA DE UNA ESTRATEGIA ORGANIZACIONAL DE EVENTO PARA LA RECUPERACIÓN DE CLIENTES EN LA EMPRESA DDI´S-SHOW DE FIESTAS INFANTILES Y EMPRESARIALES
Authors: López Perero, Marlo Antonio
Castro Barthon, Steven Giovanny
Keywords: 1-Servicios
2-Recuperar
3-Finanzas
4-Éxito
Issue Date: 24-Oct-2019
Publisher: Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
Citation: Castro, S. (2019). Propuesta de una estrategia organizacional de evento para la recuperación de clientes en la Empresa Didi´s – Show de fiestas infantiles y empresariales. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1706
Series/Report no.: PAD;860
Abstract: El propósito de esta investigación es recuperar clientes de la empresa Didi´s Show, implementando estrategias y cubriendo todos los campos que requiere un usuario al momento de requerir nuestros servicios, con esta propuesta se beneficiara el cliente y la empresa, este proyecto se justifica porque Didi´s Show, no está brindando un servicio completo por lo que está afectando las finanzas lo que requiere una atención especial para el éxito de la misma.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1706
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE CASTRO BARTHON.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.1.85 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons