Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1651
Título : DISEÑO DE UN SISTEMA WEB PARA EL CONTROL DE CALIFICACIONES DE LOS DOCENTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA BILINGÜE STANFORD SCHOOL.
Autor : Tapia Bastidas, Tatiana Yeobanka
Matehus Piguave, Luis Enrique
Palabras clave : 1-Control de calificaciones
2-Gestión
3-Procesos
Fecha de publicación : 13-sep-2019
Editorial : Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
Citación : Matehus, L. (2018). Diseño de un sistema web para el control de calificaciones de los docentes de la Unidad Educativa Bilingüe Stanford School. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1651
Citación : SI;256
Resumen : El propósito de la presente investigación está orientado a proponer un Diseño de Sistema de Control de Calificaciones a la Unidad Educativa Bilingüe Stanford School, debido a que en la actualidad llevan a cabo el proceso de gestión de las calificaciones de los estudiantes de manera manual, teniendo sus respaldos en hojas de papel, impresas en folder, lo que en ocasiones causa pérdida de información y de tiempo. Los tipos de investigación que fueron empleados son el tipo descriptivo ya que permite identificar los problemas, y el explicativo debido a que responde a las causas de los fenómenos físicos o sociales que se desempeñan en toda la comunidad educativa. La técnica de investigación usada fue la encuesta, ya que gracias a los resultados obtenidos puede realizar el análisis e interpretar los mismos.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Análisis de Sistemas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1651
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE MATEHUS PIGUAVE_removed.pdf3.09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons