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Título : ESTRATEGIA DE SERVICIO AL USUARIO DEL ÁREA DE MATRICULACIÓN VEHICULAR DEL GAD DE QUINSALOMA.
Autor : Illescas Prieto, Simón Alberto
Lucio Zapata, Leónidas Lupercio
Palabras clave : 1-Satisfacción
2-Usuarios
3-Procesos
Fecha de publicación : 17-jul-2019
Editorial : Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología
Citación : Lucio, L., (2019). Estrategia de servicio al usuario del área de matriculación vehicular del Gad de Quinsaloma. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1301
Citación : PAD;802
Resumen : El presente proyecto de investigación busca mejorar el modelo de atención al usuario en el GAD de Quinsaloma; cabe mencionar que el usuario será el protagonista para efectuar el proceso de mejorar a los momentos de verdad con el cliente en cada proceso de matriculación y revisión vehicular. La investigación de campo utilizada en los usuarios que ejecutan sus trámites e matriculación y revisión vehicular, es intencional que se basó en selecciona la muestra a criterio del investigador para obtener información relevante que nos ayude a tomar decisiones y cambios en el proceso de servicio de atención al usuario para beneficio del GAD Quinsaloma.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1301
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