Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1130
Título : PROPUESTA DE DISEÑO DE MARKETING PARA LA CAPTACIÓN DE CLIENTES EN LA NOTARIA 80 UBICADA EN EL CANTÓN GUAYAQUIL.
Autor : Jiménez Peralta, Javier Alexi
Mora Andrade, María José
Palabras clave : 1-Marketing
2-Clientes
3-Comunicación
Fecha de publicación : 8-jul-2019
Editorial : Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología
Citación : Mora, M., (2018). Propuesta de diseño de marketing para la captación de clientes en la Notaria 80 ubicada en el Cantón Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1130
Citación : PAD;765
Resumen : El presente trabajo está enfocado en diseñar estrategias de marketing acorde al modelo de negocio de la Notaria 80 sin evadir la reglamentación del Consejo de la Judicatura en la calidad de servicio en los tramites notariales. La modernización de la comunicación y la utilización de herramientas de marketing facilita la interacción con el mercado en este nuevo siglo, es decir, se crean espacios virtuales de comunicación para llegar a posicionar los servicios que otorga Notaria 80 en el mercado objetivo; esto se logra con la implementación de tácticas de mercadotecnia que se ejecuten en el mercado meta.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1130
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE MORA ANDRADE.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.5.3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons