Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1130
Title: PROPUESTA DE DISEÑO DE MARKETING PARA LA CAPTACIÓN DE CLIENTES EN LA NOTARIA 80 UBICADA EN EL CANTÓN GUAYAQUIL.
Authors: Jiménez Peralta, Javier Alexi
Mora Andrade, María José
Keywords: 1-Marketing
2-Clientes
3-Comunicación
Issue Date: 8-Jul-2019
Publisher: Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología
Citation: Mora, M., (2018). Propuesta de diseño de marketing para la captación de clientes en la Notaria 80 ubicada en el Cantón Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1130
Series/Report no.: PAD;765
Abstract: El presente trabajo está enfocado en diseñar estrategias de marketing acorde al modelo de negocio de la Notaria 80 sin evadir la reglamentación del Consejo de la Judicatura en la calidad de servicio en los tramites notariales. La modernización de la comunicación y la utilización de herramientas de marketing facilita la interacción con el mercado en este nuevo siglo, es decir, se crean espacios virtuales de comunicación para llegar a posicionar los servicios que otorga Notaria 80 en el mercado objetivo; esto se logra con la implementación de tácticas de mercadotecnia que se ejecuten en el mercado meta.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1130
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE MORA ANDRADE.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.5.3 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons