Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1116
Título : | LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL: RETOS PARA LA FORMACIÓN DE LOS PROFESIONALES |
Autor : | Giler Zúñiga, Carlos Fernando Nápoles Quiñones, Graciela |
Palabras clave : | gestión empresarial formación profesional tecnología aplicada práctica empresarial tecnociencia |
Fecha de publicación : | ago-2016 |
Editorial : | Revista Maestro y Sociedad |
Citación : | Revista Maestro y Sociedad;Vol. 13, Núm. 4 |
Resumen : | Los avances que han tenido la ciencia y la tecnología en la actualidad han sido de cambios acelerados, que nos conduce al análisis de la necesidad de la formación de los profesionales para enfrentar desde la práctica empresarial los desafíos que impone la innovación contemporánea del saber, está obligando a la educación asumir diferentes retos. La formación profesionales debidamente preparados, con el afán de contribuir al desarrollo del país, lo vincula con la política económica y la política social más amplia, así como con los sistemas de producción y de gestión, pretende darle un nuevo enfoque el cual es: Formar, capacitar, especializar y actualizar a estudiantes y profesionales; preparar a profesionales y líderes con pensamiento crítico y conciencia social, intelectual y de bienes y servicios, que lo vincula con el principio de pertinencia siendo este la responsabilidad con la preparación y la formación, al servicio de un proyecto ético-político de sociedad. |
Descripción : | https://revistas.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/1619/1592 |
URI : | http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1116 |
ISSN : | 1815-4867 |
Aparece en las colecciones: | Otros Congresos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
La ciencia y la tecnología en la gestión empresarial Retos para la formación de los profesionales.pdf | La ciencia y la tecnología en la gestión empresarial Retos para la formación de los profesionales. | 472.56 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons