Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1103
Título : LAS HABILIDADES DE INVESTIGACIÓN EN ESTUDIANTES DE PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL, ECUADOR
Autor : Illescas Prieto, Simón 
Bravo López, Gisela 
Tolozano Benites, Segunda
Palabras clave : Desarrollo
habilidades
investigación
estudiantes
psicología
Fecha de publicación : 29-ene-2015
Editorial : Alteridad. Revista de Educación
Citación : Alteridad. Revista de Educación;Volume 9, Number 1
Resumen : La universidad del siglo XXI está cada vez más necesitada de enfrentar los desafíos que la sociedad contemporánea le impone, sobre todo lo relacionado con la producción y la transmisión de la cultura y la formación de profesionales que demandan una elevada preparación desde lo científico y lo investigativo. Por lo que cada vez más, se precisa generar en las instituciones de educación superior, desde la docencia y la investigación una relación articulada entre la teoría y la práctica en los escenarios reales de actuación de los futuros profesionales, con la intención de que los estudiantes universitarios tengan un desarrollo de sus habilidades investigativas. Los autores de este trabajo presentan un grupo de reflexiones teóricas sobre el tema y acciones prácticas orientadas a contribuir al desarrollo de las habilidades investigativas y a la búsqueda de la integración de los saberes que posibilite la formación integral de los futuros profesionales de la carrera de Psicología de la Universidad de Guayaquil, Ecuador.
Descripción : https://www.learntechlib.org/p/195301/
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1103
ISSN : 1390-8642
Aparece en las colecciones: Otros Congresos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Las habilidades de investigación en estudiantes de Psicología de la Universidad de Guayaquil, Ecuador.pdfLas habilidades de investigación en estudiantes de Psicología de la Universidad de Guayaquil, Ecuador277.81 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons