Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/98
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLópez Perero, Marlo Antonio-
dc.contributor.authorGomez Pihuave, Anggy Lissette-
dc.date.accessioned2019-04-23T17:01:18Z-
dc.date.available2019-04-23T17:01:18Z-
dc.date.issued2019-04-23-
dc.identifier.citationGomez, A., (2017).Propuesta de mejorar el servicio al cliente en la instalación y mantenimiento de torres y antenas de comunicación. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/98es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/98-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLa empresa Tower Sistemas S.A. dedicada a las instalaciones de torres y antenas es muy conocida en la ciudad de Guayaquil. El problema que ellos manejan es que sus proveedores no cumplen con los pedidos requeridos, la competencia que ha iniciado las mismas actividades han resultado otro inconveniente porque han bajado sus ventas, los clientes se sienten insatisfechos con el servicio brindado por lo cual se va a implementar un Plan Estratégico para hacer una retroalimentación a todos los departamentos para mejorar así la atención para el usuario. Se va a aplicar los métodos teóricos utilizados donde fueron descriptivo, analítico y sintético. El tipo de investigación que se realizo fue explicativa, descriptiva y explicativa. La técnica utilizada en la investigación fue un análisis documental. Los beneficiarios del presente estudio, son los clientes y el personal de la empresa.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnologíaes
dc.relation.ispartofseriesPAD;310-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Cartera Vencidaes
dc.subject2-Liquidezes
dc.subject3-Créditoes
dc.subject4-Cobranzaes
dc.titlePROPUESTA DE MEJORAR EL SERVICIO AL CLIENTE EN LA INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE TORRES Y ANTENAS DE COMUNICACIÓNes
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE GOMEZ PIHUAVE.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.4.65 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons