Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/97
Title: ESTUDIO DEL IMPACTO DE LA UTILIZACIÓN DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LA EMPRESA ARTE Y FRUTAS
Authors: Jiménez Peralta, Javier Alexi
Espinoza Calero, Denise Michelle
Keywords: 1-E - Comercio,
2-E - Negocio
3-Estrategia Competitiva.
Issue Date: 22-Apr-2019
Publisher: Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología
Citation: Espinoza, D., (2017). Estudio del impacto de la utilización del comercio electrónico en la empresa Arte y Frutas. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/97
Series/Report no.: PAD;281
Abstract: La presente investigación se basa en detallar el impacto del comercio electrónico en la empresa Arte y Frutas como proceso para establecer un plan de marketing digital, donde se fomente el uso del comercio electrónico. El comercio electrónico utiliza potentes herramientas y metodologías utilizadas para la promoción de productos y servicios a través de Internet, además que incluye una amplia gama de elementos de marketing que la comercialización del negocio tradicional debido a los canales adicionales y mecanismos de marketing disponibles en Internet. El objetivo de este proyecto es lograr que la empresa Arte y Frutas llegue a posicionarse como una empresa competitiva en el mercado y poder ofertar comercializaciones vía Internet, ajustada a las nuevas tendencias y lo globalizado del mundo actual.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/97
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE ESPINOZA CALERO.pdf3.01 MBProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons