Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/959
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorIllescas Prieto, Simón Alberto-
dc.contributor.authorSaltos Arana, Evelyn Mariuxi-
dc.date.accessioned2019-06-17T21:15:51Z-
dc.date.available2019-06-17T21:15:51Z-
dc.date.issued2019-06-17-
dc.identifier.citationSaltos, E., (2018). Propuesta de aplicación de estrategia de marketing para la distribución de la mercadería de la empresa FERRISALTOS S.A. en el periodo 2018. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/959es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/959-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEl propósito es desarrollar un plan de marketing para la distribución de mercadería, que permitir mejorar el funcionamiento del área de distribución y orientar cada uno de los métodos de una manera más eficaz, que permita llevar el producto al consumidor ya que los que laboran dentro de la organización no tienen un control sobre la distribución de mercadería y eso nos llevó a aplicar una estrategia de marketing para el mejoramiento de la empresa, con el objetivo de despertar el deseo del publico seleccionado ya que desde los tiempo de la colonización, las que hoy conocemos como ferreterías han estado presentes para satisfacer a todos los que han necesitado herramientas o accesorios. Según el artículo 52 de la constitución de la República del Ecuador las personas tienen derecho a disponer de bienes y servicio de óptima calidad y a elegirlos con libertad, así como a una información precisa y no engañosa sobre su contenido y características. Para esto se utilizó el método científico- hipotético porque nos ayuda a examinar los diferentes argumentos que pretendemos investigar sobre el problema de investigación, en las técnicas e instrumentos se seleccionó la Matriz Foda ya que nos permite conocer las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas de los problemas internos de la empresa.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD;699-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Estrategiases
dc.subject2-Marketinges
dc.subject3-Distribuciónes
dc.subject4-Mercaderíaes
dc.titlePROPUESTA DE APLICACIÓN DE ESTRATEGIA DE MARKETING PARA LA DISTRIBUCIÓN DE LA MERCADERÍA DE LA EMPRESA FERRISALTOS S.A. EN EL PERIODO 2018.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE SALTOS ARANA.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.2.84 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons