Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/946
Title: LA EDUCACIÓN VIRTUAL AL ALCANCE DE TODOS
Authors: Suárez Dioses, Julio César
Toyo Sánchez, Luisa María
Keywords: Educacion virtual
Issue Date: 2018
Series/Report no.: Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas;4to
Abstract: La aparición de los nuevos sistemas de educación en los últimos años, ha llevado a grandes cambios y diferencias entre los profesionales de la educación. Pues hoy en día se ha visto afectada en gran medida por estos procesos y aunque en los últimos años se han realizado enormes esfuerzos para normalizar su enseñanza y se han desarrollado nuevos métodos de aprendizaje de acuerdo a la tecnología que hoy en día está al alcance de todos, lo cierto es que aún queda mucho camino para alcanzar el estatus deseado en éste mundo tecnológico que estamos. Al día de hoy la estructura que ha de sostener este aprendizaje se difumina entre una disparidad de ideas tan grande que no siempre existe una continuidad entre los diferentes catedráticos de cómo llevar sus clases; y así, en cada nuevo curso imperan los cambios tecnológicos y de alumnos que impacientemente se preguntan ¿qué? y ¿cómo va ser la enseñanza en clases ahora? Aunque la tecnología en clases se está avanzando notablemente con nuevos estudios pedagógicos, no ocurre así en el campo de la Educación. En muchas ocasiones los profesores están acostumbrados a recibir y otorgar clases en modelos de antiguos y aceptar la realidad que hoy está (tecnología), es por eso que debido a esta insuficiencia se hace necesario enfatizar la influencia que tienen las nuevas tecnologías en la educación y todo lo que esto incide en su evolución en relación al docente y la sociedad.
Description: https://www.pedagogia.edu.ec/Documento/detalle/791
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/946
Appears in Collections:Congresos ITB

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
P-082.pdfLA EDUCACIÓN VIRTUAL AL ALCANCE DE TODOS192.02 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons