Please use this identifier to cite or link to this item:
https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/940
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Delgado Vera, Silvia Cecilia | - |
dc.contributor.author | Espinoza Espinoza, Mercedes Johanna | - |
dc.contributor.author | Delgado Chavarría, Mireya Gioconda | - |
dc.date.accessioned | 2019-06-14T18:46:00Z | - |
dc.date.available | 2019-06-14T18:46:00Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/940 | - |
dc.description | https://www.pedagogia.edu.ec/Documento/detalle/818 | es |
dc.description.abstract | Para el docente actual es necesario conocer las estrategias que le ayuden a desarrollar tecnólogos administradores de empresas porque con los conocimientos adquiridos el futuro profesional desarrollará aptitudes y habilidades administrativas requeridas sobre todo en tiempos inciertos, complejos y caóticos, quienes además, deben ayudar a cambiar nuestras vidas, estimulándonos a lograr nuevos desafíos profesionales y personales, dinamizando el trabajo individual y de equipo para superar, y alcanzar nuevos desafíos, que en la mayoría de las veces es imposible realizarlos solos. Las organizaciones tienen que lidiar con los desafíos actuales, como las condiciones económicas mundiales, los cambios tecnológicos, la globalización, etc., los tecnólogos tienen que identificar a tiempo problemas críticos y aportar con el desarrollo de soluciones creativas. Como la planificación es una función administrativa, esta ayudará a todos los profesionales, emprendedores o empresarios a conocer que antes de ponerse en acción deben centrarse en planear qué van a realizar, cómo lo van a realizar, para qué lo van a hacer, y a dónde quieren llegar, por esto es importante empezar por la planificación de sus actividades. El control como función administrativa, también apoyará en sus funciones a los profesionales, emprendedores o empresarios quienes después de realizar la planeación, establecer los objetivos, estrategias, etc., deben orientarse en que actividades van a implementar para controlar la consecución de los objetivos previamente establecidos, por esto es importante el control que es el proceso que se encarga de supervisar, comparar y corregir el desempeño laboral. | es |
dc.description.sponsorship | https://www.pedagogia.edu.ec/Documento/detalle/818 | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.relation.ispartofseries | Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas;4to | - |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | es |
dc.subject | programa de capacitacion | es |
dc.subject | tecnicas de planeacion y control | es |
dc.subject | administracion de empresas | es |
dc.title | PROGRAMA DE CAPACITACION EN TECNICAS DE PLANEACION Y CONTROL PARA LOS DOCENTES DEL AREA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS DEL ITB | es |
dc.type | conferenceObject | es |
dc.itb.projectid | https://www.pedagogia.edu.ec/Documento/detalle/818 | es |
Appears in Collections: | Congresos ITB |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
P-109.pdf | PROGRAMA DE CAPACITACION EN TECNICAS DE PLANEACION Y CONTROL PARA LOS DOCENTES DEL AREA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS DEL ITB | 391.47 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License