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Title: PLAN DE COMUNICACIÓN INTERNA PARA LA MEJORA DEL SERVICIO AL CLIENTE EN LA EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES CABLE EXPRESS.
Authors: Illescas Prieto, Simón Alberto
Rodríguez Villao, Rosa Angélica
Keywords: 1-Comunicación interna
2-Servicio cliente
Issue Date: 14-Jun-2019
Publisher: Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología
Citation: Rodríguez, R., (2018). Plan de comunicación interna para la mejora del servicio al cliente en la empresa de telecomunicaciones Cable Express. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/927
Series/Report no.: PAD;697
Abstract: En el ámbito empresarial la comunicación interna se ha convertido en una responsabilidad, ya que la interacción entre sus miembros es de vital importancia para su buen funcionamiento y éxito. El presente estudio de investigación se realizó en la empresa de telecomunicaciones Cable Express durante el periodo 2018, tiene la necesidad de brindar un buen servicio para que los clientes estén satisfechos, por tal motivo la empresa desea una mayor productividad de los trabajadores y demostrar mucho interés hacia los usuarios, debido a que se brinda la prestación de los servicios de televisión por cable e internet. Es importante la comunicación interna porque contribuye en aumentar la productividad de la empresa y la percepción de su imagen por parte de los clientes externo, teniendo como objetivo desarrollar un plan de comunicación interna para el servicio al cliente, durante este análisis se confirmó que la comunicación interna en la empresa es regular, de tal manera que fue necesario fundamentar teóricamente la comunicación interna en el servicio al cliente y diagnosticar técnicas e método en la investigación del proyecto que generará compromiso con cada uno de los trabajadores con el fin de contribuir en mejorar la relaciones entre el cliente interno y externo. El desarrollo de un Plan de Comunicación Interna beneficiará a la empresa Cable Express creando confianza en las actividades de cada departamento, lo que ayudará a que las relaciones entre el cliente interno y externo funcionen de una mejor manera. Para la investigación se utilizó el método analítico y sintético.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/927
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