Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/903
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorIllescas Prieto, Simón Alberto-
dc.contributor.authorCoronel Erazo, Briguette Geomayra-
dc.date.accessioned2019-06-14T14:41:50Z-
dc.date.available2019-06-14T14:41:50Z-
dc.date.issued2019-06-14-
dc.identifier.citationCoronel, B., (2019). Propuesta de plan de mejora de ventas para el Bazar “Carolina” ubicada en el Cantón Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/903es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/903-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEl objetivo general del proyecto es desarrollar un plan de mejora en ventas para la captación de clientes del Bazar “Carolina”, diagnosticando métodos y técnicas adecuados al problema y sobre todo con un diseño de mejora de ventas. El tema que se aborda accederá ayudar a la microempresa Bazar “Carolina” con el fin de socorrer a su propietaria a ver el problema que enfrenta el negocio. El plan de mejora permitirá que se tome la medida precisa y así obtener resultados positivos que permiten el incremento de sus ventas, mejorando sus servicios, y facilitando que el proceso sea más accesible, eficaz y eficiente, se aplicará un diseño de investigación bibliográfico ya que permitirá recolectar información en textos, revistas, informes lo cual facilitará lo propuesto, permitiendo que su realización sea favorable y sacar nuevas conclusiones. Como diseño opcional se aplicará el diseño de campo que colaborará para las encuesta a la población. Al aplicarse el tipo de investigación explorativa permite buscar la causa del problema y así mejorar esas ventas que la empresa tiene como problema. Con estos procedimientos que se aplica a la empresa permite tener una mejora para así captar la atención del cliente, al utilizar el método analítico permite analizar cada falencia y así poder rebuscar la raíz del problema en general.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnologíaes
dc.relation.ispartofseriesPAD;685-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Mejoraes
dc.subject2-Ventases
dc.subject3-Captaciónes
dc.subject4-Clienteses
dc.titlePROPUESTA DE PLAN DE MEJORA DE VENTAS PARA EL BAZAR “CAROLINA” UBICADA EN EL CANTÓN GUAYAQUIL.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE CORONEL ERAZO.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.4.15 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons